sábado, 28 de agosto de 2010

Un Bolly-verano




Ya queda poco para despedir el verano. Unos meses en los que no he podido actualizar con la frecuencia que me hubiese gustado el blog pero que han estado llenos de actividad Bollywood, tanto de Dj Badal como del resto de las integrantes de Bollywood Sitare.





Aqui os dejo un pequeño resumen:






* JULIO




· Viernes, 2 Julio: Demostración de alumnas de Dj Badal del centro Boca Nord.




Las alumnas de Asif- Dj.Badal demostraron el buen nivel adquirido en las clases y contagiaron su alegría a todos los asistentes. ¡Brillaron como estrellas!






· Domingo, 4 Julio: Espectáculo - Festival de fin de curso





Por primera vez. Bollywood Sitare organizó un Festival de fin de curso. Ya os podeis imaginar que el evento se convirtió en una gran fiesta! Las alumnas, a pesar de los nervios iniciales se divertieron como nunca, el escenario se llenó de energía y el público no dejó de aplaudir.









· Martes, Miércoles 6 y 7 Julio: CURSOS DE BOLLYWOOD en Barcelona






A principios de Julio empezaron los cursos de verano de Bollywood Sitare. ¡Ni el calor nos para! Tanto los cursos de Sants como el del Clot fueron un éxito. ¡Y ahora a preparar la vuelta para septiembre!



· Jueves, 8 Julio y 15 de Julio: Espectáculo FANTASY BOLLYWOOD




Dentro de las actividades de verano organizadas por los centros cívicos de Nou Barris en Barcelona, Bollywood Sitare y las alumnas de Bollywood de Porta Sóller formaron parte del “Circuit de Nit 2010”. Aprovechando el buen tiempo estival, bailamos bajo las estrellas en un espectáculo con coreografías genuinamente Bollywood.





· Viernes, 9 Julio: Espectáculo privado en el Hotel Arts de Barcelona.



¡Sorpresa, sorpresa! es la que tuvo el novio de origen indio de la boda a la que fuimos a bailar. Bollywood sitare estuvo presente con sus sonrisas para celebrar esta boda india en uno de los mejores hoteles de Barcelona, el Hotel Arts. ¡Viva los novios!





· Sábado, 10 Julio: Fin de curso de la escuela Ball Centre con los alumnos de Mireia




¡Las alumnas nos deleitaron con sus bailes y simpatía!

· Jueves, 15 de Julio: Espectáculo BOLLYWOOD en Mayura

Como ya es habitual Bollywood Sitare nos invitó a participar en un viaje de los sentidos hacia la India. DjBadal puso la música y el Restaurante Mayura la mejor selección de platos especiados.


Ya se está convirtiendo en un clásico de las noches barcelonesas el colorido ambiente que se crea en el restaurante Mayura Lounge durante las “Fantasy Bollywood Nights”



Una fantástica noche oriental y la comida exótica de Mayura no podían faltar este verano.




· Domingo 18 Julio: Fiesta Bollywood







La Fiesta de Bollywood de Julio continuó en la Discoteca línea 6,25 con sus sorteos, coreografías, talleres y música “Non-Stop”. Los últimos éxitos de música Bollywood y bhangra se mezclaron con los clásicos de siempre, y las canciones más populares.

¡No paramos de bailar! ¡Además celebramos el cumpleaños de Dj Badal! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS


* AGOSTO



· Domingo 1 Agosto: Espectáculo final de Sons del món en Roses


La localidad empordanesa de Roses celebró la fiesta de "Sons del món", donde distintos espectáculos distribuidos por el paseo marítimo de Roses divertieron a los transeuntes. Roses se convertió en un colosal escenario al aire llibre donde en más de cuatro horas de circo, teatro, fuego, danza y percusión se representaron las distintas culturas del mundo. Bollywood sitare ofreció su espectáculo colorista de danza Bollywood.








· Jueves, 19 Agosto: Fiestas de Gracia



A pesar de la amenazante lluvia pudimos animar las Fiestas del popular barrio de Barcelona con nuestro espectáculo.




Podeis ver más fotos en la página de facebook del grupo.



Fuente: bollywoodsitarebcn.blogspot.com

No hay comentarios: