miércoles, 27 de abril de 2011

Disfruta de la danza Bollywood con Dj Badal en la Feria internacional de los pueblos


 ¡La mejor selección de música bollywood os espera en la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola de la mano de Dj Badal!

Esta Feria nace con la intención de dar a conocer las costumbres y culturas de las distintas partes del mundo, y hoy en día se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la Costa del Sol.

Dj Badal, pionero de la danza Bollywood en España, es el mejor Dj especializado en música india . Su larga experiencia profesional lo avalan y este año, después de haber participado en varias ediciones de la Feria, vuelve a estar presente con su música contagiosa y auténtica.


¡Podréis disfrutar con él de tres días de Fiestas Bollywood en la Casita de la India! Viernes, Sábado y Domingo de 12 de la noche a 4 de la madrugada.


¡No os perdáis los divertidos talleres de Dj Badal para aprender los pasos básicos de la danza bollywoodl! Una vez empeceis a bailar no os podréis desprender del contagioso ritmo de las canciones bollywood.

Dj Badal os espera en Fuengirola para que podáis vivir una experiencia única. ¡Disfrutar de tres días de fiestas Bollywood! Del viernes 29 de Abril al domingo 1 de Mayo en Fuengirola!


No hay comentarios: