domingo, 2 de octubre de 2011

Septiembre, el mes del aniversario de Bollywood Sitare y mucho más


Septiembre ha pasado sin darnos cuenta, pero nos queda para el recuerdo el inicio del nuevo curso de clases de Bollywood en Barcelona y  muchos momentos de diversión como las actuaciones de Bollywood en la Fiesta Mayor de Poblenou y la fiesta Bollywood mensual.

 El pasado 17 de septiembre por la mañana aprovechando los ultimos rayos de sol veraniegos, bailamos al aire libre  poniendo un toque de diversión y exotismo a las fiestas de este barrio barcelonés y por la tarde bailamos todos juntos en un divertido taller en el Ateneu de la Flor de Maig. (Fotos)

El domingo 18 fue el día escogido para la inaguración del restaurante Caravana de Dj Badal (C/Aribau con Mallorca)  y para celebrar que ya son tres años divulgando nuestra pasión por el cine indio por varias ciudades de España. Durante este tiempo hemos disfrutado de grandes momentos, de risas, diversión y por supuesto hemos compartido momentos de baile excepcionales.
 ¡Celebramos el aniversario de Bollywood Sitare con una gran fiesta! En la que no faltó una gran tarta y la mejor música de DjBadal. Mirad las fotos de la mejor fiesta Bollywood de Barcelona!!!

No hay comentarios: