sábado, 19 de febrero de 2011

Eventos Enero 2011

Enero fue un mes muy activo. Empezamos el nuevo año 2011 con mucha fuerza y energía. Empezamos las clases de Bollywood en distintos puntos de Barcelona. Consulta el apartado de CLASES del blog de Bollywood Sitare.


El pasado sábado 15 de Enero dimos a conocer los ganadores del 1r Festival de cortos de Bollywood Sitare, en una fiesta Bollywood en la que no faltó  la mejor selección de música Bollywood y Bhangra de Dj Badal.


También tuvimos la suerte de ver la actuación de la bailarina Leyla Zurah y su grupo Salaam. Bollywood Sitare trajo en exclusiva directamente de Madrid a esta artista especializada en danza india, concretamente en danza Mujra.

Como ya es habitual en las fiestas también hubo sorteos de cenas, mp4, peliculas... etc.y como en todas las ocasiones especiales en esta entrega de premios no faltó un pica pica de aperitivos indios.


Pero  lo más importante es que se entregaron los premios de las diferentes categorías del Festival. 

Todos los cortos participantes son excelentes y estaba muy reñido. Todos se merecían ganar así que amplíamos los premios. (Mira: novedades del Festival)


- Videos de Bollywood del Festival.




Aprovechando la visita de  Leyla Zurah a Barcelona, organizamos un taller de danza Bollywood Clásica con gran éxito. Ya os informaremos de los próximos.




Bollywood Sitare también organizó un taller de DANZA CLÁSICA DEL NORTE DE LA INDIA, KATHAK a cargo de Sharmini Tharmaratnam, gran bailarina especializada en esta danza.







En enero también empezamos el Concurso de Fotos de Bollywood Sitare 


Un concurso con premios muy, muy tentadores.
Es tan fácil como venir a las próximas 3 fiestas con una cámara de fotos y... ¡Mostrarnos tu mejor cara!

* BARCELONA: Fiestas de Enero, Febrero y Marzo

* MADRID: Fiestas de Febrero, Marzo y Abril

De todas las fotos que hagáis tenéis que escoger sólo una y mandarla a este e-mail: djbadal@gmail.com. Nosotros haremos un album de fotos especial en nuestro facebook con todas las que nos vayáis mandando.

Después de estos 3 meses, la foto con más éxito (más "me gusta") será la ganadora!
y Por supuesto... No sólo habrá un premio... También hay sorpresas para los finalistas!!!


 También seguimos con las populares  Bollywood Fantasy Nights


Bollywood Sitare sigió amenizando con sus bailes las noches orientales en el restaurante Mayura Lounge.







Mayura lounge

C/Girona, 57, Barcelona
Para info o reservas: 934814536 o es@mayuralounge.es



No hay comentarios: