sábado, 19 de febrero de 2011

Fiestas Bollywood en Madrid y Barcelona

* FIESTA BOLLYWOOD EN MADRID. 5 Febrero

¡Por fin nuestros amigos de Madrid pueden disfrutar de las Fiestas de Bollywood Sitare que mensualmente se vienen haciendo ininterrumpidamente en Barcelona desde hace 2 años!

Música y danza Bollywood en estado puro. Dj Badal y su grupo de baile se desplazan hasta Madrid para haceros disfrutar de su espectáculo lleno de color y alegría!

Además de sorprenderos con las nuevas coreografías de Bollywood Sitare. Podréis bailar sin parar con la mejor selección de música bollywood y bhangra de DjBadal, primer Disc Jockey especializado en esta música de España. ¡Todo un lujo! ¿Te lo vas a perder?

También podréis probar suerte en nuestros sorteos y ver el espectáculo de nuestros artistas invitados. En esta fiesta colaboran con nosotros Leyla Zurah y su grupo Salaam.



¡ATENCIÓN! No os olvidéis  de la cámara de fotos! Participa en el CONCURSO DE FOTOS DE BOLLYWOOD SITARE y gana un viaje a Londres para dos personas.(más info en el enlace)



¡Os esperamos el próximo sábado 5 Febrero !


*Lugar: Larios Café


C/Silva, 4 Madrid


* Hora: A partir de las 19h


* Precio: 10€ (entrada con consumición + espectáculos + sorteos)

 
* FIESTA BOLLYWOOD EN BARCELONA. 13 Febrero





¿Qué sería del cine indio sin el AMOR?
¿sin esas escenas espectacularmente románticas? ¿Sin esas miradas apasionadas que hasta el protagonista es capaz de provocar un vendaval que mueve las melenas de las actrices?

¿Sin esos besos que sin ser "besos" te ponen la piel de gallina?

¿Quién no ha deseado nunca que le digan "me tum se piyar kerti/a hou" (te quiero) mientras suena una canción fabulosa?

Todo esto se encuentra en el cine indio  pero ¡también hay mucho más!

Bollywood no sería Bollywood sin la música... Así que hemos decidido juntarlo todo y preparar una fiesta muy especial para el próximo 13 de Febrero

AMOR + MUSICA  = Fiesta Bollywood dedicada al amor

En esta fiesta tan romántica no faltarán las flores para las chicas, juegos de parejas (puedes venir con ella o ¿Por qué no buscarla en la fiesta?), concursos y sorteos!

Te garantizamos una tarde llena de amor y  diversión a ritmo de Bollywood en la Discoteca Línea 6.25, porque... VIVA EL AMOR!!!!

Recuerda que en Barcelona también puedes traer tu cámara de fotos para  poder participar en el CONCURSO DE FOTOS DE BOLLYWOOD y ganar un viaje a Londres para dos personas.

* Lugar: Discoteca "Linea 6,25"


Enric Granados, 52  Barcelona


Metro. Diagonal, L-5, L-3


* Hora: A partir de las 18:30h


* Entrada: 9€ (consumición + sorteo + espectáculo + actividades + mucho Amor)

No hay comentarios: