martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué hicimos en Febrero?


 Destacamos el mes de Febrero porque empezamos a hacer las Fiestas Bollywood en Madrid. El pasado 5 de Febrero nuestros amigos madrileños bailaron como nunca la mejor selección de música bollywood y bhangra de DjBadal. Café Larios se llenó de color y alegría con las coreografías de Bollywood Sitare y del grupo invitado Salaam. 
Comprueba los bien que nos lo pasamos en estas fotos.



Evidentemente no dejamos de hacer la fiesta Bollywood en Barcelona. Después de 2 años divirtiendo al público barcelonés la cita del mes de Febrero fue el pasado día 13. Esta fiesta la dedicamos al Amor, ¡fue una fiesta Bollywood de San Valentín!
Bollywood se caracteriza por sus historias de amor y por la música... Así que decidimos juntarlo todo y preparar lo que fue una fiesta muy especial. 


AMOR + MUSICA = Fiesta Bollywood dedicada al amor


En esta fiesta tan romántica no faltaron las flores para las chicas, juegos de parejas, concursos y sorteos!


Fue una tarde llena de amor y diversión a ritmo de Bollywood en la Discoteca Línea 6.25. ¡VIVA EL AMOR!!!!


Puedes mirar las fotos aqui.



En estas Fiestas también se pudo participar en el Concurso de fotografía de Bollywood Sitare.  Os recordamos que podeis ganar un viaje a Londres. 


Fotos del concurso.







El pasado 18 de Febrero inaguramos las cena espectáculo Bollywood en el restaurante Namaste de Barcelona. Y ahora ¡Os esperamos todos los viernes en este encantador restaurante!

Mientras degustas un menú especialmente escogido para la ocasión, podrás disfrutar de las coreografías de Bollywood Sitare, conseguir regalos y probar suerte en los sorteos, también disfrutarás del divertido taller que conduce Dj Badal. 


Namaste
C/ Villarroel, 70, Barcelona

Reservas: info@cenasbollywood.com
djbadal@gmail.com
Telf: 934514027


El pasado 26 y 27 de Febrero organizamos un taller de KATHAK, DANZA CLÁSICA DEL NORTE DE LA INDIA a cargo de Sharmini Tharmaratnam, gran bailarina especializada en esta danza. Fue un placer contar con la participación de esta gran profesional en Barcelona.

No hay comentarios: